El Horizonte Por: Brenda Garza

Monterrey
Comentarios

Impulsarán en NL agroproyectos

Los recursos para apoyar 28 proyectos de este tipo, sumarán arriba de $10 millones, de acuerdo con la Sagarpa
Impulsarán en NL agroproyectos

El Horizonte Por: Brenda Garza

Monterrey

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) anunció la asignación de apoyos económicos por más de $10 millones de pesos a favor de 28 agroproyectos en Nuevo León.

Autoridades de dicha dependencia informaron que estos recursos se otorgan a través de la gerencia estatal del Fideicomiso de Riesgo Compartido (Firco), con el que de manera conjunta se entregaron las cartas de autorización y efectuaron las firmas de convenios correspondientes.

Virgilio Bucio Reta, delegado de la Sagarpa en la entidad, entregó dichos incentivos a un grupo de beneficiarios y que en total suman más de 34, de municipios como Aramberri, China, Sabinas Hidalgo, Apodaca, Dr. Arroyo, Salinas Victoria, Allende, Galeana, Bustamante, Linares, Montemorelos, Cadereyta Jiménez y Pesquería.

A detalle, Bucio Reta explicó que con el recurso económico los productores darán valor agregado a la cadena de alimentos como quesos de leche de vaca y de cabra, carne seca, chuletas de puerco ahumada, tilapia, vinos, dulces típicos de la región, naranjas, limones, tostadas y totopos, por citar algunos.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba