Finanzas

Jeep Grand Cherokee 2019, renueva la seguridad

Jeep le ha incorporado un motor Pentastar V-6 de 3.2 litros con 271 caballos de fuerza


  • 16
  • Marzo
    2018

Cargado con más de 80 dispositivos de seguridad activa y pasiva, que incluye ocho bolsas de aire de serie, y con nuevos elementos de tecnología, la Jeep Cherokee 2019 ya está disponible para circular por calles y carreteras de México.

Con nuevos atributos, pero también con el mismo precio que el modelo anterior, es como Fiat Chrysler Automobiles (FCA) llevará a la Cherokee 2019 a competir en el segmento de la SUV (vehículo utilitario deportivo).

El vehículo tiene incorporado un motor Pentastar V-6 de 3.2 litros, de hecho, el motor está disponible en toda la línea Cherokee con 271 caballos de fuerza y 239 libras-pie de torque, y con una capacidad de remolque de más de 2,000 kilogramos.

La transmisión automática renovada es de nueve velocidades TorqueFlite, gracias a un nuevo software que pone especial énfasis en un manejo refinado.

El fabricante señala que gracias a los sistemas de suspensión delantera y trasera independientes, el Jeep Cherokee 2019 ofrece mayor confort de marcha y comodidad interior.

La estructura del Jeep Cherokee cuenta con 65% de sus componentes en acero de alta resistencia o de ultra alta resistencia por proceso de estampado a altas temperaturas, y recibe la última generación de sistemas Uconnect, que incluye funciones fáciles de usar, un poder de procesamiento mejorado, tiempos de inicio más rápidos y pantallas táctiles con gráficos de alta resolución.

Al incrementarse ocho centímetros el espacio de la cajuela, el nuevo SUV tiene ahora una capacidad de carga máxima de 764 litros.

El centro multimedia fue remodelado con puerto USB y enchufe de 115 voltios, se ubica en la parte trasera de la consola central, y con ello gana un espacio adicional delantero para colocar teléfonos móviles y otros dispositivos.

El Cherokee se vende en $729,000 pesos la versión Overland y la Trailhawk en $749,900 pesos.


Comentarios

publicidad
×