El Horizonte
Por: Rafael Garza

Monterrey
Comentarios

Sorprende caída masiva de Insta, Whats y Face

La caída de Facebook, Instagram y WhatsApp fue reportada a nivel internacional por medio de otras redes sociales
Sorprende caída masiva de Insta, Whats y Face
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Rafael Garza

Monterrey

Desde las 10:00 horas de ayer, Facebook, Instagram, WhatsApp sufrieron la caída de algunas de sus funciones en varias partes del mundo, situación que estresó a varios miles de usuarios que aprovecharon para quejarse por Twitter.

A diferencia de otras ocasiones, no se trató de un bloqueo completo, ya que los usuarios afectados sí podían acceder a las aplicaciones, pero funciones como enviar y recibir fotografías no estuvieron disponibles por horas.

Algunos países que reportaron fallas fueron Estados Unidos, Canadá, México, Guatemala, El Salvador, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil, España, Portugal y Francia.

La lista la completaron Reino Unido, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Austria, Polonia, India, Malasia y Filipinas, de acuerdo con el portal especializado DownDetector.

En respuesta, Facebook descartó un ataque cibernético de alcance mundial y aseguró que todo se debió a un "mantenimiento".

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba