El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Trabajos en el Nuevo Aeropuerto de México seguirán, anuncia GACM

Tras la instalación del nuevo Consejo de Administración del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México se determinó seguir con las obras en la nueva terminal aérea
Trabajos en el Nuevo Aeropuerto de México seguirán, anuncia GACM
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

El Consejo de Administración del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), encabezado por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, determinó continuar con las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), mientras el Gobierno Federal negocia con los acreedores e inversionistas los bonos de deuda.

En la minuta de la instalación de acuerdo del nuevo Consejo, se indica que la intención de esta decisión es "evaluar el plan estratégico para tomar decisiones sobre las acciones a tomar y realizar, en caso necesario, una actualización al Programa Estratégico Institucional del NAIM".

Asimismo, se señala que Gerardo Ferrando es designado el nuevo director general del GACM y será éste quien haga la evaluación de lo realizado durante el año.

Posteriormente, se convocará a otra sesión donde se darán a conocer los resultados del análisis, indica el acuerdo del Consejo.

Además, será lanzada una oferta de compra de 1,700 millones de dólares de bonos, como señal de certidumbre.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba