El Horizonte Por: AP

Monterrey
Comentarios

Accidente vial en la India registra nueve españoles fallecidos

Cuatro ciudadanos españoles y su conductor indio murieron durante una colisión entre su autobús y un camión de carga en una carretera del sur de India, informó la policía
Accidente vial en la India registra nueve españoles fallecidos
Foto: Especial

Cuatro ciudadanos españoles y su conductor indio murieron durante una colisión entre su autobús y un camión de carga en una carretera del sur de India, informó la policía.

El agente de policía Hari Prasad dijo que fueron hospitalizados otros siete españoles, que resultaron heridos en el accidente ocurrido el sábado.

Prasad dijo que los ciudadanos españoles trabajan como voluntarios en el Fondo de Desarrollo Rural, una organización no gubernamental que brinda asistencia a pobladores pobres del distrito Anantpur, ubicado a 560 kilómetros (350 millas) al sur de Hyderabad, la capital del estado de Andhra Pradesh. De momento no hay más detalles disponibles.

El Fondo de Desarrollo Rural, también conocido como Fundación Vicente Ferrer, se estableció en 1969 y es uno de los puntos más visitados por turistas y voluntarios españoles que viajan a la India.

Las cifras policiales revelan que India tiene las carreteras más peligrosas del mundo y cada año mueren más de 110.000 personas en accidentes de tránsito. La fatiga de los conductores, la negligencia, el mal estado de los caminos y el mal estado de los vehículos son las causas más frecuentes de accidentes.





COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba