Internacional

Arrestan a jefe de policía de Alabama por masturbarse frente adolescentes

Informes policiales sugieren que el hombre de 44 años fue visto mientras se realizaba tocamientos a medida que caminaba detrás de adolescentes en la playa


  • 07
  • Octubre
    2018

Un jefe de policía de Alabama fue arrestado en su oficina el jueves por presuntamente masturbarse en una playa mientras había adolescentes, y acariciarse en un ascensor con mujeres y niños.

Billy Maurice Driggers está acusado de cuatro cargos de conducta desordenada luego de que testigos le informaron a la policía que lo vieron sentado afuera del Aqua Condominium en Panama City Beach, Florida, tocándose a sí mismo.

La policía dijo que Driggers no era un huésped del hotel y que no tenía una razón válida para estar allí. Testigos dijeron a la policía que Driggers fue visto en tres ocasiones diferentes, presuntamente poniéndose la mano en los pantalones y masturbándose mientras estaba en un ascensor con mujeres y niños.

Según las autoridades, el hombre de 44 años de edad también fue visto presuntamente masturbándose mientras caminaban detrás de adolescentes en la playa y las filmaban mientras usaban las duchas al aire libre.

Los investigadores dijeron que Driggers no se había expuesto a sí mismo, pero dijo que su comportamiento era obsceno y sexualmente desviado, lo que los llevó a obtener una orden de arresto.

Driggers, jefe de la policía en Level Plains, Alabama, fue arrestado en su oficina el jueves y está recluido en la cárcel del condado de Dale.

Él está esperando la extradición al condado de Bay, Florida.

El alcalde de Level Plains, Bruce Grantham, colocó a Driggers en una licencia administrativa remunerada en espera de una revisión de empleo.


Comentarios

publicidad
×