El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://38.104.228.230/eh_videos/noticias/1920000/1928553_asesinanpeluqueria_1.mp4

Asesinan a balazos a sujeto que esperaba su turno en peluquería


La víctima del crimen estaba de espaldas al sicario que ingresó y le disparó en la cabeza. IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre que se encontraba en una peluquería de Medellín, Colombia, es asesinado a balazos por un sicario.

En el video se ve a Santiago Toro Trujillo, de 32 años, estaba esperando su turno en el lugar cuando ingresó un desconocido que traía puesto un casco de motociclista y, por la espalda, le disparó varias veces en la cabeza sin mediar palabras. Todo ocurrió muy rápido, en tan solo 6 segundos.

Tras ello, la víctima quedó tendida en el piso del establecimiento. Los motivos de este impactante crimen todavía están siendo investigados.






COMENTA ESTÁ NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba