El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2260000/2262301_rusian.mp4

Bebe media botella de vodka y atropella a peatón


El conductor homicida había bebido medio litro de vodka antes de arrollar a un sujeto que caminaba por la línea peatonal

Un hombre oriundo de Rusia perdió la vida de manera trágica al ser cortado a la mitad por un automóvil cuyo conductor se encontraba en avanzado estado de ebriedad.

La víctima fue identificada como Ildus Mukhametov de 28 años de edad, gracias a un video de seguridad, se estableció que al momento del accidente fatal, la víctima caminaba sobre la cebra peatonal. La prensa británica dio a conocer que se trataba de un hombre casado quien se encontraba a la espera del nacimiento de su primer bebé.

Por otra parte, el conductor fue identificado únicamente como Andrey de 27 años; de acuerdo a las autoridades, éste hombre conducía su coche a al menos el doble de la velocidad permitida en dicha vialidad, así como también se tiene conocimiento de que había ingerido casi medio litro de vodka antes de abordar el vehículo.


(Con información de Daily Mail UK)

COMENTARIOS

Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba