Internacional

Captan cómo motociclistas abandonan a perro en plena calle

En más de una ocasión el perro corre peligro de ser atropellado mientras corre detrás de sus supuestos propietarios


  • 10
  • Septiembre
    2018

El video en donde se muestra el supuesto abandono de un perro, por parte de sus presuntos dueños que se alejaron en una motocicleta, el cual se ha vuelto viral en redes sociales.

En el video se puede observar cómo el can, en medio de varios automóviles, corre detrás de la motocicleta para no ser abandonado.

A pesar de que el perro, en varias ocasiones se encuentra muy cerca de las llantas de los automóviles y de ser atropellado, los individuos no intentan recogerlo.

Cuando los supuestos dueños se detienen ante las señales de tránsito, el perro en más de dos ocasiones intenta subir al vehículo. No obstante las personas lo alejan con las manos y con las piernas.

En el video se pueden apreciar las voces de algunos testimonios, que insultan a los sujetos por abandonar al can. Sin embargo aún se desconoce si realmente el perro era de su propiedad.

El suceso, que se registró en la comuna Robledo, en Medellín, Colombia, ha sido fuertemente criticado por los internautas y ha sido catalogado como maltrato animal.



Comentarios

publicidad
×