El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Corea del Norte vuelve a disparar al este de Pyongyang

La oficina presidencial, Cheong Wa Dae, ha convocado de inmediato una reunión del Consejo de Seguridad Nacional (NSC), mientras que el Ejército llevó a cabo un ejercicio de misiles balísticos en el mar del Este en respuesta a la última provocación norcoreana
Corea del Norte vuelve a disparar al este de Pyongyang
Foto: Agencia

Corea del Norte ha lanzado un misil "no identificado" hacia el este desde su capital, Pyongyang, dijo este viernes el Ejército surcoreano.

"Corea del Norte disparó esta mañana un misil no identificado hacia el este desde la vecindad de Pyongyang", dijo el Estado Mayor Conjunto (JCS, según sus siglas en inglés) surcoreano. Añadió que tanto Corea del Sur como Estados Unidos están analizando más información al respecto.

La oficina presidencial, Cheong Wa Dae, ha convocado de inmediato una reunión del Consejo de Seguridad Nacional (NSC), mientras que el Ejército llevó a cabo un ejercicio de misiles balísticos en el mar del Este en respuesta a la última provocación norcoreana.

La emisora japonesa NHK reportó que Corea del Norte parece haber disparado el misil hacia la región nororiental de Japón.

Pyongyang lanzó, a finales del mes pasado, un misil balístico de alcance intermedio Hwasong-12, que sobrevoló el territorio japonés.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba