Internacional

Corresponsal es golpeado en vivo

En el video, se ve al atacante interrumpiendo el reportaje en vivo de Razvozzhayev caminando en el marco de la cámara


  • 02
  • Agosto
    2017

El video de Nikita Razvozzhayev, corresponsal del canal nacional de televisión NTV, que fue golpeado en la cara por un hombre intoxicado en Gorky Park, la zona recreativa más popular de Moscú, rápidamente se volvió viral en Twitter.

En el video, se ve al atacante interrumpiendo el reportaje en vivo de Razvozzhayev caminando en el marco de la cámara y gritando:

¡Este es nuestro país! ¡Conquistaremos Ucrania!

En respuesta, Razvozzhayev pidió educadamente al hombre que se callara, pero en lugar de esos el hombre lo golpeó.

La emisión volvió luego al estudio, donde la anfitriona del programa dijo que había problemas con el informe y expresó la esperanza de que su colega esté bien.

No estaba claro si la lesión del periodista era grave. Según informes de los medios de comunicación la policía detuvo al atacante y lanzó una investigación sobre el incidente.

Razvozzhayev estaba cubriendo las celebraciones del Día de los Paracaidistas, las famosas fiestas de Rusia para los veteranos y soldados de servicio activo de las tropas aerotransportadas, sobre las cuales Gorky Park se convierte tradicionalmente en el principal lugar para las festividades.

Las celebraciones suelen implicar un consumo intenso de alcohol y sandías. peleas ocasionales y bañarse en la fuente que la ley a menudo hace la vista gorda.









Comentarios

publicidad
×