Internacional

Denuncian crimen de integrante de la Asamblea Constituyente de Venezuela

La presidenta de la Asamblea Constituyente de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó hoy que uno de los miembros de esa asamblea, Tomás Lucena, fue asesinado


  • 10
  • Enero
    2018

Aunque Rodríguez no dio detalles sobre el crimen, recalcó que la cámara -de 545 miembros y con poderes plenipotenciarios- rechaza el hecho: “Repudiamos el vil asesinato del Constituyente por Trujillo, Tomas Lucena. Extendemos nuestras condolencias a sus padres, esposa, hijos y amigos”, señaló en su cuenta de Twitter.

Vuela alto Tomás. Nada detendrá a la Asamblea Constituyente y su defensa por Venezuela, agregó. La Asamblea está dominada totalmente por el chavismo. Sus 545 miembros fueron elegidos el 30 de julio pasado en unos comicios en los que no participó la oposición, que la considera un ente fraudulento.

Más de 40 países dijeron que la desconocen y, sin embargo, el gobierno del presidente Nicolás Maduro dice estar subordinado a sus decisiones.

La Asamblea Constituyente fue instalada en agosto pasado y una de sus primeras decisiones fue destituir a la fiscal general Luisa Ortega, y luego fijó las fechas de las elecciones de gobernadores y alcaldes, ganadas por el oficialismo.


Comentarios

publicidad
×