Internacional

El espeluznante momento en que una escalera eléctrica se sale de control en Hong Kong

Al menos 18 personas resultaron heridas en un centro comercial de Hong Kong cuando una escalera eléctrica de 40 metros cambió repentinamente de dirección y provocó que toda una multitud cayera por los escalones aplastándose unos a otros


  • 28
  • Marzo
    2017

Un desperfecto en una de las escaleras eléctricas de un centro comercial de la ciudad de Hong Kong ocasionó que decenas de personas resultaran heridas.

Las escaleras cambiaron súbitamente de sentido lo que provocó que los visitantes fueron arrastrados y colisionaran de manera abrupta.

En el video compartido en redes sociales se ve que las personas que estaban en una escalera en sentido ascendente fueron sorprendidas luego del cambio de dirección a descendente.

Al menos 18 de ellas resultaron heridas. Sólo uno de los heridos, un hombre, se encuentra grave tras golpearse en la cabeza.

Un representante de Langham Place, el centro comercial en cuestión, dijo que la máquina acababa de pasar por una inspección de seguridad.

Langham Place le ha pedido a la empresa de mantenimiento que investigue a profundidad las causas específicas del accidente.





Comentarios

publicidad
×