El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2170000/2177674_perro2.mp4

Esta es la reacción de los perros al pasar por un puente de cristal


En China, los dueños de algunos perros han captado la reacción que éstos tienen al intentar cruzar el puente de cristal más largo del mundo

Vértigo, es la reacción que tienen diferentes perros que fueron captados en video por sus dueños, cuando intentaban cruzar el puente de cristal más largo del mundo, que se ubica en China.

La construcción, de 488 metros de longitud y que está suspendida a 218 metros sobre un valle, en la provincia de Hebei, ha provocado que los caninos experimenten esa sensación, similar a lo que se ha registrado con las personas que han tenido miedo al cruzar sobre la estructura de cristal.

En las imágenes, se aprecia a los perros que no quieren caminar, pensando que si pisan el suelo caerán al vacío.

Algunos dueños terminan por cargar en brazos a sus perros, para poder continuar la excursión por el puente famoso.

La difusión del video ha generado diversas reacciones; algunas tomando con gracia la situación, y otras, reprobando la actitud de los dueños, considerándola como irresponsable.

COMENTARIOS

Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba