Internacional

Estudiantes se desnudan para calendario de caridad

Los deportistas de la Universidad de Cambridge que participaron en el rodaje desnudo incluyeron los equipos de voleibol, esquí, fútbol americano y esgrima


  • 13
  • Septiembre
    2018

Los mejores deportistas de la Universidad de Cambridge, han mostrados sus mejores poses para el nuevo calendario al desnudo, mismo como cada año lo realizan con el fin de recaudar dinero para la caridad.

Las atrevidas fotografías muestran a estudiantes de la universidad usando accesorios estratégicamente colocados para tapar sus partes más íntimas.

La estudiante Emma Teal, una de las organizadoras detrás del calendario desnudo, dijo a Daily Mail: Realmente disfrutamos hacer el calendario, aunque involucraba muchas mañanas temprano ya que teníamos que ir a los lugares donde no había demasiada gente. Creo que los estudiantes sorprendieron a algunos turistas cuando posaron en el Puente Matemático, ya que está muy cerca de un camino público.

Los deportistas de la Universidad de Cambridge que participaron en el rodaje desnudo incluyeron los equipos de voleibol, esquí, fútbol americano y esgrima.

Las fotos fueron tomadas en lugares famosos de la ciudad, incluidos el Jardín Botánico y la Unión de Cambridge.

La alumna Joanna Moest agregó: Los hombres de hockey comenzaron a hacer flexiones antes del lanzamiento para que sus músculos parezcan bombeados.

El fotógrafo Kevin Low dijo que se lo pasó muy bien filmando el calendario de caridad al desnudo.

Fue una oportunidad única en la vida y el proyecto de fotografía más desafiante y gratificante en el que he trabajado, dijo.

El calendario cuesta 10 libras (246.86 pesos mexicanos), y todas las ganancias van a Beat Beat Disorders, Marys Meals, Papyrus y Cambridge Rape Crisis Center.






Comentarios

publicidad
×