Internacional

Expulsan a mujer de un avión por hostigar a seguidor de Trump

Una mujer de la tercera edad fue expulsada de un avión luego de que hostigara y agredira verbalmente a un partidario del presidente de EUA, Donald Trump


  • 23
  • Enero
    2017

Una pasajera no identificada fue sacada de un avión después de hostigar y agregir verbalmente a un simpatizante del presidente Donald Trump, que estaba sentado a su lado.

El video del incidente publicado en Facebook se ha vuelto viral con más de 5 millones de reproducciones.

Scott Koteskey, que según su cuenta en la red social a Washington para la investidura de Trump, compartió el video y narró su experiencia.

¿Has venido aquí a animar o a protestar?, le preguntó la mujer Koteskey, a lo que el hombre le respondió: Vine aquí para celebrar la democracia.

Entonces la mujer comenzó a reprender a Koteskey por su apoyo a Trump. 

Pusiste los dedos de ese hombre en el botón nuclear, exclamó la pasajera, el hombre le contestó que todos tienen derecho a tener sus opiniones.

Y yo tengo derecho a emborracharme y vomitar en tu regazo, rebatió la señora.

Al final la mujer fue expulsada del avión por la Policía del aeropuerto después de que se negara a salir cuando un auxiliar de vuelo se lo pidió.

Pese a que la pasajera aseguró que viajaba con su marido, cuya madre acababa de morir, el empleado de la aerolínea le respondió: Lo siento muchísimo, pero eso no le da el derecho de tratar a la gente de esta manera.

Con información de  RT  




Comentarios

publicidad
×