El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Muere anciano encerrado en elevador

El cuerpo fue encontrado después de que vecinos reportaran un mal olor
Muere anciano encerrado en elevador
Foto: Especial

Un hombre de 82 años de edad fue encontrado sin vida al interior de un elevador en Denver, tras pasar un mes encerrado sin recibir auxilio.

Según reportan las investigaciones, el hombre habría presionado el botón de emergencia en dos ocasiones, pero nunca recibió respuesta. La desaparición fue reportada el 5 de julio, se cree que su muerte ocurrió entre el 6 de julio y 2 de agosto.

El cuerpo fue encontrado por las quejas de los residentes de los apartamentos de Woodstream Village, quienes percibieron un mal olor en el ascensor. Esto ocasionó que los encargados de reparación abrieran el ascensor, encontrando ahí al hombre sin vida.

Las autoridades se encuentran investigando el motivo por el que nadie atendió el llamado del anciano, su familia se encontraba realizando una búsqueda mediante carteles pegados por la zona con el fin de encontrarlo.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba