El Horizonte Por: ADN40

Monterrey
Comentarios

Muere Zsa Zsa 'el perro más feo del mundo' mientras dormía

El bulldog inglés apenas había sido nombrado con dicho título el mes pasado, falleció mientras dormía indicó su dueña
Muere Zsa Zsa el perro más feo del mundo mientras dormía

El bulldog inglés Zsa Zsa, considerado como el ´perro más feo del mundo´ falleció el pasado martes 10 de julio mientras dormía, así lo informó su dueña Megan Brainard a medios estadounidenses.

"Todavía estoy en shock, es como cuando ganó el concurso hace dos semanas, todavía no lo creo, probablemente sea lo mismo con su muerte", aseguró Brainard.

Brainard relató que ella junto a su esposo e hija se despidieron de Zsa Zsa "la tomé y la llevé afuera de la casa, en la hierba, todos le dijimos adiós y Maresli le dio un beso".

Zsa Zsa, hembra de 9 nueve años de edad y de raza bulldog inglés fue nombrada como ´el perro más feo del mundo´ el pasado mes de junio durante la décimo tercera edición del concurso del mismo nombre celebrado en California, Estados Unidos. Dicho concurso busca cada año al canino más ´feo´ y lo premia con 2 mil dólares.

La bulldog inglés fue adoptada cuando tenía cinco años de edad por Brainard y su familia quienes le pusieron el nombre de Zsa Zsa en honor a la actriz húngara Zsa Zsa Gabor pues según indican, le gustaba acostarse en el sillón como una ´bella modelo´.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: ADN40

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba