Internacional

Mujer es coronada como la Reina Chilli en caliente competencia

El video y las imágenes del lugar escénico muestran a hombres y mujeres sudorosos que se adentran en las aguas termales poco profundas con toneladas de chiles


  • 10
  • Diciembre
    2018

Los residentes de una ciudad en el sureste de China, encontraron una manera de calentarse del frío clima del fin de semana.

Mientras que las temperaturas en la ciudad de Yichun, provincia de Jiangxi, cayeron a 2°C el domingo, los lugareños y los turistas participaron en un concurso de comer chiles calientes, donde los participantes devoraron la mayor cantidad posible en un límite de tiempo, informó Daily Mail.

Una mujer fue quien se llevó a casa una barra de oro y fue coronado como Reina Chilli (Reina Chile) luego de tragar 20 pimientos en un minuto.

El video y las imágenes del lugar escénico muestran a hombres y mujeres sudorosos que se adentran en las aguas termales poco profundas con toneladas de chiles.

Emocionados se ven agarrando un plato lleno de chiles de Tabasco y compitiendo para ser los primeros en acabar con ellos mientras luchan.

Los valientes participantes provienen de varias provincias amantes de las especias, incluidas Hunan y Sichuan, según China News.

A pesar de cenar regularmente en una cocina de comida caliente, las caras de los desafiantes pasaron por una serie de expresiones mientras forzaban a los chiles en nombre de la competencia.

La cocina de Hunan está marcada por sus pimientos picantes y platos de colores ricos, y está considerada entre las ocho grandes tradiciones gastronómicas de China, junto con la cocina sichuanesa, cantonesa y otras regionales.

A principios de julio, un parque temático en la provincia de Hunan realizó una competencia similar en la que el ganador, Tang Shuaihui, logró terminar 50 chiles en un minuto.










Comentarios

publicidad
×