El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Mujer golpea brutalmente a cachorra por derramar su café

La justicia británica castigó a esta mujer con una condena de 18 meses de cárcel; la cachorra tuvo que ser sometida a una operación
Mujer golpea brutalmente a cachorra por derramar su café
Foto: Internet

Una mujer fue condenada a 18 meses de cárcel por haber golpeado a su cachorra causándole una luxación de cadera, el motivo, el animal derramó su café.

Los hechos sucedieron en la ciudad de Saint Ives, Reino Unido, la acusada Joanne Hosking fue filmada por su vecino al momento de la agresión. 

En el video puede verse claramente como Hosking azota a la cachorra contra el suelo en dos ocasiones, también puede apreciarse en el suelo la taza de café.

Sin embargo, pese a la contundente evidencia, la mujer argumentaba que el ejemplar de Jack Russell Terrier se había lastimado tras caer de una mesa, sin embargo, finalmente confesó haber agredido al animal durante julio de 2017.

(Con información de Russia Today)

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba