Internacional

Mujer lanza carriola con bebé a la calle durante pelea

Unas cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer levanta una carriola con un bebé de nueve meses dentro y lo lanza violentamente hacia la calle durante una mortal pelea


  • 28
  • Noviembre
    2017

Los hechos se registraron en el centro de Antofagasta, en Chile.

El incidente surgió cuando un matrimonio compuesto por Yohanna Margarita Piñones Iter y Jorge Huerta Quijadaa se presentó acompañado de su hija de 18 años, y se enfrascó en una pelea con el comerciante de un quiosco y su mujer. La riña, que incluyó palos y diversos elementos contundentes, pasó a mayores cuando el locatario sacó un cuchillo y les dio un par de estocadas mortales a sus agresores.

En el video se ve cuando las víctimas mortales se acercaron al negocio pero el dueño salió con un cuchillo, que pareció herir a Yohanna antes de apuñalar fatalmente a Jorge.

En respuesta, Piñones Iter agarró la carriola donde se encontraba el hijo de nueve meses del vendedor y lo lanzó con fuerza sobre la calle.

Mientras que el menor yacía en el piso, Piñones Iter fue apuñalada. Tanto ella como su marido fallecieron antes de que llegaran los médicos.

La adolescente fue ingresada en un hospital con heridas leves, mientras que el estado de salud del menor se desconoce. Las autoridades investigan el suceso y han detenido al comerciante.

Un periódico local informó que el presunto asesino se había vuelto loco y apuñaló a la pareja hasta la muerte después de ver la carriola de su hijo tirada en el camino.

Pero las imágenes mostraron que uno de los apuñalamientos fatales precedió al acto inexplicable de Yohanna.

De acuerdo a medios locales, la pelea se originó por una deuda que mantenía el dueño del local con los victimarios.







Comentarios

publicidad
×