El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Mujer se opera 200 veces para transformarse en "caricatura viviente"

En los últimos meses, le han fracturado la mandíbula para darle un rostro más pequeño, sus orejas tienen forma de "elfo" e incluso se le ha rediseñado la vagina
Mujer se opera 200 veces para transformarse en caricatura viviente
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Una mujer adicta a la cirugía plástica ha tenido más de 200 procedimientos para transformarse en una "caricatura viviente", a la cual se le ha negado una nueva cirugía por parte de los médicos de 'Botched', un programa de televisión en Estados Unidos..

A Pixee Fox, de 28 años de edad y originaria de Carolina del Norte, en los últimos meses, le han fracturado la mandíbula para darle un rostro más pequeño, sus orejas tienen forma de "elfo" e incluso se le ha rediseñado la vagina, informó Daily Mail.

Los cirujanos del programa, Terry Dubrow y Paul Nassif, se han negado previamente a operarla porque creen que es una adicta a la cirugía plástica que sufre de dismorfia corporal.

Explicando los procedimientos que ha tenido desde su última visita, Pixee dice que se ha realizado un trasplante de pestañas y que utiliza el vello púbico para ello, convirtiéndose en la primera persona en el mundo que se lo realice.

El doctor Dubrow se sorprendió y dijo "¿Trasplante de pestañas de vello púbico? Eso es nuevo".

"No puedo creer cuántas operaciones ha tenido Pixee en el último año. Nunca he visto nada como esto en toda mi carrera ", comentó.

Los médicos le dijeron a Pixee que estaba en el lugar correcto y que ella debía dejar de someterse a otra cirugía plástica.

A pesar de las críticas de los médicos, Pixiee dice que está "orgullosa" de su apariencia.

"Nunca me sentí realmente humana, siempre me sentí más como un duendecillo, como una criatura de fantasía", expresó Pixee.

"Ahora estoy convirtiendo mi vida en una historia en la que soy el superhéroe, es fantasía y ficción, pero basada en mí como persona".

Pixee, que se ha sometido a una cirugía plástica extensa en los últimos seis años, ahora tendrá que pasar los próximos 12 meses recuperándose de la operación más reciente.

"Fue una cirugía arriesgada, por lo que los cirujanos tuvieron que ser especialmente cuidadosos con eso, ya que había muchos músculos y nervios en la cara.

Pixee pasó por el quirófano por primera vez en 2011 y desde entonces se ha sometido a una cirugía que incluye cuatro aumentos de senos, dos cirugías de liposucción, lifting de cejas y glúteos y un implante para cambiar el color de sus ojos.

Así lucía antes de las cirugías. 





  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba