El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2460000/2465603_maduro.mp4

'Nicolás Maduro está en Cuba', asegura periodista latino


De acuerdo con el periodista Roberto Rodríguez Tejera, el presidente de Venezuela estaría junto con su familia en territorio cubano; trasciende que un militar cubano viajó al país petrolero para una posible negociación con militares

Por: Redacción

Monterrey

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su familia, presuntamente estarían en Cuba, así lo afirmó el periodista Roberto Rodríguez Tejera.

De acuerdo con información que Rodríguez Tejera obtuvo, indicó que de forma urgente el mandatario y su esposa Cilia Flores fueron llevados a Cayo Coco, una isla tropical en donde se presume existe una zona VIP por parte del gobierno cubano para invitados especiales.

Asimismo, se informó que Ramiro Valdés, militar y político cubano, fue llevado a Venezuela, dejando varias lecturas para analistas en Miami.

La primer versión, es que Nicolás Maduro teme por su seguridad y es por ello que viajó al país caribeño, siendo Valdés un enviado para "poner orden" en el gobierno venezolano.

Otra opción es que, el presidente está "secuestrado", siendo llevado a Cuba para que no se vaya a otro país, y de esta forma, sea el militar cubano quien negocie con militares de esta nación que enfrenta una severa crisis económica, política y social.

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba