El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Pájaro se 'cuela' en transmisión en vivo de un noticiero

Durante una transmisión en vivo del pronóstico del clima, un ave tomó protagonismo al colarse en una toma panorámica de la bahía de San Francisco
Pájaro se cuela en transmisión en vivo de un noticiero
Foto: Internet

Un pájaro se coló en el primer plano de una vista panorámica de la bahía de San Francisco, esto durante una transmisión en vivo del pronóstico del clima presentado por Mark Tamayo.

En el video puede apreciarse como el ave al situarse encima de la cámara procede a asomarse a través de la lente denotando una gran curiosidad.

Ante la aparición del ave, los presentadores de noticias del canal KTVU recibieron al inesperado anfitrión entre risas y exclamaciones de asombro. Por su parte, el presentador al percatarse de la presencia del animal optó por retirarse del encuadre para otorgarle todo el protagonismo.

'La cámara mostró una gran historia. De repente vi una cabeza volteada hacia abajo, como un personaje curioso que se asoma para ver que pasa. Simplemente no sabía que decir', declaró el presentador ante el insólito suceso.

(Con información de RT)

 



COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba