Internacional

Reflejo de un gorrión que vive en otra línea de tiempo asombra en las redes

Un internauta compartió una foto de un pájaro en pleno vuelo con un detalle que ha sorprendido a muchos


  • 18
  • Julio
    2018

La foto del reflejo de un gorrión ha dejado perplejos a varios internautas ya que parece estar en otra línea del tiempo.

La imagen fue compartida por el conductor que la tomó con la leyenda: Advertencia: los objetos en el espejo se encuentran en una línea de tiempo diferente a la que parecen estar.

La fotografía muestra cómo el conductor de un automóvil ofrece con su mano una fritura a la pequeña ave por la ventanilla de su coche, sin embargo, en la foto capturada se puede ver cómo el animal se acerca a la mano del conductor, pero la imagen no corresponde con la de su reflejo en el espejo retrovisor, ya que la posición de sus alas no están a la misma altura.

Warning: Objects in the mirror are in a different timeframe than they seem to be. from r/pics

La publicación pronto se volvió viral en las redes sociales, donde cientos de internautas ya han elaborado varias hipótesis para explicar el fenómeno del cómo y a qué se debió el cambio de posición de las alas del gorrión.

Algunos internautas atribuyeron el cambio de posición de las alas a la función de alto rango dinámico (HDR) de efectos gráficos de la cámara; otros afirman que el ave movía sus alas muy rápido y el lente no pudo captarlo; e incluso hubo aquellos que aseguraron que el cambio de posición se debió a la lentitud del espejo.

Hasta el momento la imagen cuenta con más de 88 mil likes y mil 200 comentarios.








Comentarios

publicidad
×