El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Repartidor es despedido por maltratar a mascota

La compañía repartidora ofreció una disculpa tras el repudiable hecho
Repartidor es despedido por maltratar a mascota
Foto: Video

Un video se volvió viral luego de que un repartidor de la empresa Amazon maltratara a un cachorro arrojando un pesado paquete sobre el animal, lo cual causó indignación en redes sociales.

Roly Andrade dueño de la casa y la mascota, publicó las imágenes expresando su enojo mediante Facebook, dejando claro que en su hogar había una entrada principal donde dejar el paquete sin necesidad de arrojarlo y menos atacar al perro.

“Este chico de Amazon tiró un paquete encima de mi perro y puedes ver que fue a propósito, afirmó Andrade.

La mascota no sufrió lesión alguna a pesar de haber sido atacado por una caja con peso de tres kilos con ropa para niños.

Sin embargo la compañía repartidora Amazon ofreció una disculpa, “Esto no refleja los altos estándares que tenemos para nuestros partners de entrega, y este individuo ya no está entregando paquetes de Amazon. Ofrecemos nuestras más profundas disculpas”.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba