Internacional

Sale de prisión y estrella avioneta contra su casa con su esposa e hijo al interior

Duane Youd estrelló una avioneta en su propia casa después de ser liberado por agresión física a su esposa


  • 14
  • Agosto
    2018

Un hombre de 48 años, quien fue identificado como Duane Youd, estrelló una avioneta contra su casa en Payson, Utah, Estados Unidos y murió en el acto, después de haber sido liberado por la policía local, que lo había detenido la tarde del domingo 12 de agosto por agredir a su esposa.

Dentro de la casa al momento del impacto se encontraban la mujer y un menor, los cuales lograron salir antes que la casa comenzara arder en llamas, informó el sargento del Departamento de Policía de Payson, Noemí Sandoval.

El hombre pilotó una pequeña aeronave de una compañía para la que había laborado anteriormente contra su vivienda alrededor de las 02:30 hora local.

El atacante fue detenido después de que varios vecinos denunciaran que había agredido físicamente a su esposa, aunque fue puesto en libertad después de haber pagado una fianza de mil 850 dólares, según la ficha de detención.

Youd ya tenía antecedentes de violencia doméstica y había acordado recientemente con el juez asistir a sesiones de terapia matrimonial durante seis meses.


Comentarios

publicidad
×