El Horizonte Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios

Se desata balacera durante festival de cultura

Los lesionados ingresaron con heridas graves aunque su vida no corre peligro
Se desata balacera durante festival de cultura
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: ADN 40

Monterrey

La madrugada de este domingo se registró una balacera en un Festival de cultura caribeña en Manchester, Inglaterra, al menos 10 personas, entre ellas dos menores de edad resultaron lesionadas, informó la policía de la ciudad británica.

En torno a las 2:30 horas, tiempo local, las fuerzas de seguridad fueron alertadas sobre los disparos. Un comunicado de la policía señaló que continúan investigando para "establecer con exactitud dónde ocurrió el incidente y quién es responsable de este peligroso ataque".

La detective superintendente, Debbie Dooley, dijo que las 10 personas ingresaron en la zona de Moss Side, al sur de la ciudad, algunas de ellas con heridas graves, "aunque afortunadamente no parece que la vida de la mayoría de ellas corra peligro".

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba