El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Supuesta doble de Melania causa controversia en redes sociales

De acuerdo con los internautas, la mujer que parece con el Presidente estadounidense, no es la verdadera Melania Trump
Supuesta doble de Melania causa controversia en redes sociales
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Los internautas siguen con burlas hacia el Presidente de Estados Unidos, Donlad Trump, ya que en las redes sociales, se comprten fotografías en donde la primera dama, Melania Trump, pareciera ser remplazada por otra mujer.

Videos e imágenes generan dudas sobre si es o no la primera dama quien está al lado del Presidente.

De acuerdo con los internautas, la mujer es más baja de estatua que la verdadera Melania.

Además, los usuarios de las redes sociales comentan sobre la costumbre de Melania de usar tacones, mientras que esta mujer llevaba tenis al evento.

Otra prueba sarcástica decía que la 'mujer misteriosa' agarraba al presidente de la mano, mientras que la primera dama en repetidas ocasiones ha rechazado tomar a su esposo de la mano y evita demostraciones públicas de afecto.  

Hay quienes aseguran que hay un gran parecido entre Melania, y una agente de su servicio secreto, específicamente con las gafas de sol puestas.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba