El horizonte Por: Agencias

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2260000/2265285_china.mp4

Un iPhone explota en dos ocasiones dentro del auto de una mujer en China


Una mujer en China captó el momento en que su iPhone explota en el tablero de su carro mientras ella manejaba

Por: Agencias

Monterrey

Nadie se imagina el momento en que su celular pueda llegar a explotar, así como le ocurrió a una mujer en China, quien se llevó el susto de su vida mientras conducía en carretera.

El video muestra a la conductora gritando de terror cuando su teléfono inteligente estalla y arde en el tablero de su vehículo mientras ella conduce por una autopista.

La mujer se echa a llorar y frena por un momento, pero luego sigue conduciendo para evitar obstruir el tráfico. Sin embargo, solo unos 20 segundos después, el dispositivo que aún humeaba estalló en una bola de fuego, dejando a la mujer gritando sin otra opción que parar el auto.

De acuerdo con medios locales de China, el esposo de la mujer dijo que ella no estaba usando el teléfono cuando explotó.

Incluso comentó que el teléfono no tenía una batería original de Apple.

La pareja acudió a un taller de reparación local en febrero para reemplazar la batería del teléfono, según explicó el hombre. El técnico reemplazó la batería vieja con una batería no oficial de iPhone, que fue la que explotó.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba