Nuevo León

50 parejas contraen matrimonio en Guadalupe

El alcalde Francisco Cienfuegos, dijo que con este programa se brinda seguridad y estabilidad jurídica a los contrayentes y sus familias en la comunidad


  • 14
  • Febrero
    2017

En el marco del mes del Amor y la Amistad, un grupo de 50 parejas de ciudad Guadalupe unieron sus vidas a través del programa Matrimonios Colectivos, que organizan autoridades municipales.

El alcalde de la población conurbada, Francisco Cienfuegos, dijo que con este programa se brinda seguridad y estabilidad jurídica a los contrayentes y sus familias en la comunidad.

El acto se llevó a cabo en la Casa Club Caminos de Vida del DIF Municipal, ubicada en la colonia Agua Nueva, a cargo del oficial Número tres del Registro Civil, Jaime Rodríguez Padilla.

“Todos los días aprendemos de los ciudadanos, de los ejemplos de vida que nos muestran a la autoridad, que hayan buscado las instituciones del Municipio para poder realizar un sueño más en sus vidas, como lo es el matrimonio, para nosotros es un orgullo”, dijo el edil.

En el evento destacó la unión civil de Juana García de 75 años y Nicolás Saldaña de 73. Cienfuegos y su esposa, Lucia Todd, firmaron como testigos, deseando a los novios continuar con el compromiso de fomentar buenos valores a sus hijos.

Al término de la ceremonia, las 50 parejas degustaron el tradicional pastel acompañadas de sus seres queridos en ese momento único en sus vidas.

La presidenta del DIF en ciudad Guadalupe, Lucía Todd, felicitó a las parejas por la decisión de formar una familia, manteniendo una sana convivencia.

“Hoy estamos de fiesta porque tenemos a ciudadanos amorosos que se están comprometiendo a formar parte de una sociedad más unida, los felicito, les deseo amor, compasión y tolerancia, palabra clave, en el matrimonio”, indicó.








Comentarios

publicidad
×