Nuevo León

Autoridades reforzarán vigilancia en carreteras de Nuevo León

Uno de los objetivos de fortalecer la vigilancia es atraer a los turistas de Estados Unidos, así como a visitantes de otras entidades como Tamaulipas y Coahuila


  • 18
  • Febrero
    2017

Corporaciones policiacas reforzarán desde el 28 de febrero la vigilancia en las carreteras que convergen a Nuevo León para garantizar la seguridad de los viajeros, reveló hoy el subsecretario de turismo estatal, Miguel Ángel Cantú González.

Al inaugurar la Expo Turismo Nuevo León 2017, dijo que uno de los objetivos de fortalecer la vigilancia es atraer a los miles de los denominados “ Winter Texans “ de Estados Unidos, así como a visitantes de otras entidades como Tamaulipas y Coahuila.

“Se estarán tomando acciones muy contundentes para favorecer a los visitantes, el 28 de febrero empieza una vigilancia de 24 horas hacia las carreteras que van a Tamaulipas y a Texas “, enfatizó.

Resaltó que “esto se hace para que vengan los tours operadores, los Winters Texans, que vuelvan a viajar a Nuevo León como lo hacían en grandes cantidades hace 30 o 40 años.

El funcionario resaltó que “el tema del peso–dólar brinda la oportunidad de que los norteamericanos vengan a Nuevo León y les sea más económico venir a viajar aquí con nosotros.

Por otra parte, señaló que Expo Turismo Nuevo León está integrada por diversos prestadores de servicios turísticos, restaurantes, hoteles, tour operadores y agencias de viajes de la entidad.




Comentarios

publicidad
×