El Horizonte Por: Estrella Gracia

Monterrey
Comentarios

Cae bebé de camioneta en movimiento y muere en García

Un bebé de 1 año y 6 meses de edad murió tras caer de una camioneta en movimiento, en la colonia Los Parques, en el municipio de García
Cae bebé de camioneta en movimiento y muere en García

El fatal accidente se registró alrededor de las 12:30 de la madrugada de este martes en el cruce de avenida Los Parques y Titanio.

La madre del menor, identificada como Mónica Guadalupe, de 26 años, manifestó a las autoridades que había ido a comprar unos tacos y al momento de tomar un retorno el bebé abrió la puerta de la camioneta y cayó. 

En ese momento frenó y descendió de la unidad para levantar al menor pero éste ya se encontraba inconsciente y con heridas en el cráneo. 

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, pero el bebé ya no presentaba signos vitales. 

El menor fallecido fue identificado como Erick Fabricio Ortiz, quien viajaba en a camioneta sin las medidas de seguridad necesarias para un bebé.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Estrella Gracia

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba