El Horizonte Por: David Torres

Monterrey
Comentarios

Cierran dos carriles de la Av. Universidad para construir gaza

Para continuar por avenida Universidad al norte hay que tomar con tiempo los carriles derechos cuya incorporación está a la altura del estadio de los Tigres
Cierran dos carriles de la Av. Universidad para construir gaza

El Horizonte Por: David Torres

Monterrey

Dos carriles de la avenida Universidad, que están bajo el puente Fidel Velázquez y que sirven para transitar hacia el norte si se circula por el cuerpo izquierdo de la arteria, fueron cerrados a la circulación.

Debido a la construcción de una nueva gaza que facilitará la incorporación de Fidel Velázquez con el norte de las avenidas Universidad y el oriente de Jorge Treviño, el acceso fue cancelado de manera indefinida.

Para seguir hacia el centro nicolaita hay que tomar desde un inicio los carriles derechos de Universidad o bien hacerlo en el paso que está bajo la Estación Universidad de la línea 2 del Metro, frente al Estadio Universitario y la calle Pedro de Alba. 

La obra la ejecuta el Estado desde enero y hasta el momento no ha informado cuanto tardará.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba