Nuevo León

Cierres parciales de calles del centro por un evento religioso

Los organizadores espera un gran contigente que participe y por eso es necesario que los conductores usen otras calles


  • 20
  • Julio
    2018

La tarde de este sábado 21 de julio, serán cerradas a la circulación de manera momentánea algunas calles del primer cuadro de la ciudad con motivo del recorrido denominado “Marcha para Jesús”.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informó que el contingente partirá de la zona de la Alameda en Pino Suárez y Aramberri, hacia la Macroplaza a las 17:00 horas.

Los participantes caminarán hacia el sur por Pino Suárez, luego tomarán al oriente por Ocampo hasta Zaragoza al sur, para rodear el Palacio Municipal y luego por Zuazua al norte se dirigirán a la Explanada de los Héroes.

Cabe mencionar que las arterias no serán cerradas por completo, sólo mientras pasa el contingente.

Personal de la dirección de Tránsito de Monterrey escoltará a los marchistas y estarán presentes en cada uno de los cruces por donde vayan pasando.

Para los automovilistas que vayan a circular por esa zona, como vía alterna pueden tomar Pino Suárez al sur, doblar por Ruperto Martínez al poniente y luego Villagrán al sur.

Después circular por 5 de Mayo al oriente, Rayón al sur hasta la avenida Constitución para tomar al poniente o bien al sur por Pino Suárez.

Debido a esta marcha, se pide a los conductores reducir la velocidad y hacer caso a las indicaciones de los oficiales para evitar algún accidente.

Marcha a Jesús’ es un evento cristiano creado para reunir y sumar a jóvenes sin ninguna identificación religiosa.




Comentarios

publicidad
×