Nuevo León

Detienen a hombre por robar tequila y ropa interior

Al detenido le encontraron una mochila y en su interior traía un perfume, ropa de bebé, una botella de tequila, así como ropa interior de caballero


  • 06
  • Diciembre
    2017

Un hombre de 50 años de edad fue detenido por robar diversos artículos de una tienda de autoservicio, entre ellos tequila y ropa interior.

La detención la hicieron elementos de la Policía de Monterrey en un establecimiento ubicado en la colonia Contry La Silla.

La detención de José Luis, de 50 años de edad, se realizó luego de que personal de la tienda denunciara que el hombre intentaba huir con la mercancía en su mochila.

Al llegar al lugar, los elementos observaron cuando un hombre trataba de salir del negocio por lo que lo detuvieron a petición de los guardias de seguridad.

Al realizarle una revisión, le encontraron una mochila y en su interior traía un perfume, un mameluco de bebé, una botella de tequila, así como ropa interior de caballero, que en total ascendía a los mil 500 pesos.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.




Comentarios

publicidad
×