Nuevo León

Falla en vagón obliga a evacuar usuarios de Línea 2

Usuarios de la Línea 2 de Metrorrey fueron evacuados luego de que se registrara una falla repentina en uno de los vagones, en la estación Fundadores


  • 08
  • Agosto
    2018

Instantes de tensión e incertidumbre vivieron usuarios de la Línea 2 del Metro luego de que uno de los vagones del sistema de transporte tuviera una falla y quedaran atrapados.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:50 horas, en la estación Fundadores, con dirección a Sendero, cuando de forma repentina el vagón se detuvo y se apagaran las luces al interior.

Durante espacio de 10 minutos, los pasajeros estuvieron encerrados dentro del tren, hasta que personal de Metrorrey abrió de forma manual las puertas y pidió desalojaran el sitio.

Sin dar explicaciones sobre la contingencia, los empleados realizaron los movimientos necesarios para lograr mover el vagón y llevarlo hasta el final del recorrido, para despejar la vía.

Usuarios de redes sociales publicaron el momento en que eran evacuados los pasajeros de los vagones, ante la incertidumbre que prevalecía en el lugar.


Comentarios

publicidad
×