El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Hombre que asesinó a abogada es imputado

El sujeto que el pasado 11 de septiembre asesinó a una abogada, en la colonia Las Alamedas, en San Nicolás, fue imputado por el delito de feminicidio
Hombre que asesinó a abogada es imputado
El asesinato de la abogada ocurrió el pasado 11 de septiembre, en San Nicolás / Foto: Archivo

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

El hombre que asesinó a la abogada Irasema Yazmín Díaz Gutiérrez, el pasado 11 de septiembre, en la colonia Las Alamedas, en San Nicolás, fue imputado por el delito de feminicidio.

En una audiencia de control, realizada en una sala de juicios orales, el Ministerio Público solicitó la vinculación a proceso, por lo que se fijó la fecha del 17 de septiembre para resolver su situación jurídica.

El Juez de Control impuso prisión preventiva al exmilitar Alberto C., por lo que fue internado en el Penal de Cadereyta.

De acuerdo con las investigaciones, el presunto homicida disparó contra la litigante cuando llegaba a un domicilio, a bordo de una camioneta.

Tras cometer el homicidio, el agresor huyó, pero fue detenido por un policía municipal.

Durante la huida, el sujeto arrojó una pistola calibre 9 milímetros en el piso, misma que fue recuperada por peritos estatales y presentada ante el juez como evidencia.

De acuerdo con una fuente, el detenido era cliente de la abogada ultimada.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba