Nuevo León

Honran a Colosio en su 25 aniversario luctuoso

Miembros de la clase política del PRI se ha congregado junto al monumento a Luis Donaldo Colosio para rendir homenaje en su aniversario luctuoso


  • 23
  • Marzo
    2019

En el marco del 25 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, la clase política del PRI en Nuevo León le rindió una guardia de honor en la placa conmemorativa ubicada en el municipio de Guadalupe

La alcaldesa del municipio Cristina Díaz, dedico un mensaje a los presentes donde destacó frases del político fallecido, las cuales son de las más reconocidas en su trayectoria. 

"Veo un México  de gente agraviada por las distorsiones que imponen a la ley quienes deberían de servirla.

“Veo a ciudadanos angustiados por la falta de seguridad, que merecen mejores servicios y gobiernos que les cumplan”, mencionó la alcaldesa. 

Díaz, comentó que hoy en día hacen falta perfiles como el de Colosio, con su actitud de servicio hacia la gente. 

“Debemos replantearnos el cambio, el cambo que hablaba Lui Donaldo desde los 90, él estaba halando de un cambio y una necesidad”, expreso. 

Agregó que Colosio nació con cualidades que fue puliendo a lo largo de su carrera hasta ser reconocido por ellas y lograr que la gente lo recordara como un mexicano excepcional. 

En dicho homenaje, estuvieron presentes  la secretaria general del PRI Lorena de la Garza, Francisco Cienfuegos, coordinador de la banca del PRI en el Congreso local, Jorge de León, diputado local, entre otros funcionarios.


Comentarios

publicidad
×