Nuevo León

Miguel Treviño denuncia ‘mano negra’ en tribunal

Alcalde electo de San Pedro advierte que defenderá su triunfo luego de que un magistrado propuso anular la elección


  • 20
  • Octubre
    2018

En entrevista para El Horizonte, el alcalde electo de San Pedro, Miguel Treviño, consideró ‘‘absurdo’’ que la Sala Regional del Trife esté buscando retomar un caso ya juzgado para anular las elecciones del pasado 1 de julio.

Agregó que el dictamen que pretenden votar, donde le señalan irregularidades por ‘‘actos anticipados de campaña’’ plantea una argumentación complicada e incluso presentada a destiempo.

“En el dictamen que está circulando hacen una elaboración jurídica muy rebuscada para volver a tomar el caso. Ya leí el documento y está francamente forzado”, señaló Treviño de Hoyos.

Sin embargo, el aún munícipe electo adelantó que su equipo ya se prepara para combatir el fallo, en caso de que este resulte negativo.

“Ya presentamos nuestro alegato a nivel de la Sala Regional, y eso lo tienen los Magistrados para considerarlo en su votación, que según me dicen habrán de tener el martes”, afirmó.

Por la tarde, 400 sampetrinos ‘‘arroparon’’ a Treviño en la plaza principal, a donde acudieron con pancartas en las que se leía: ‘‘San Pedro no se roba’’.



Comentarios

publicidad
×