Nuevo León

Mujer protagoniza aparatoso accidente en Bulevar Díaz Ordaz

Una automovilista de 28 años provocó un intenso tráfico después de se estrellara contra un poste el cual derribó, provocando que el cableado cayera sobre varios tráileres


  • 18
  • Febrero
    2017

El accidente se registró cerca de las 19:00 horas en el Bulevar Díaz Ordaz a la altura del paso a desnivel de la avenida Movimiento Obrero en el municipio de Santa Catarina.

De inmediato agentes de tránsito municipales acudieron al lugar y cerraron al paso vehicular la lateral de la avenida en dirección hacia San Pedro, debido a que varios tráileres se encontraban detenidos con los cables encima de sus vehículos.

De acuerdo con las autoridades la mujer identificada como Paula Citlali López de 28 años de edad, intentó cambiar de carril pero perdió el control y se estrelló contra un trafitambo para después impactarse contra el poste.

Elementos del grupo Jaguares de Protección Civil Municipal así como de la Cruz Roja acudieron al sitio para atender a la mujer, quien por fortuna resultó ilesa.

En el lugar continuaban las labores para retirar el cableado, hasta las 20:00 horas de este sábado continuaban cerrados lo carriles laterales de Díaz Ordaz.





Comentarios

publicidad
×