El Horizonte
Por: Cesar Rojas

Monterrey
Comentarios

Promete Adrián de la Garza mayor seguridad en su arranque de campaña

Adrián de la Garza, candidato a la alcaldía regia, informó que reforzar la seguridad es una de sus prioridades principales
Promete Adrián de la Garza mayor seguridad en su arranque de campaña

El Horizonte Por: Cesar Rojas

Monterrey

Al filo de la medianoche, el candidato del Partido Revolucionario Institucional, a la alcaldía regia, Adrián de la Garza, inició su campaña electoral rumbo a la elección extraordinaria del domingo 23 de diciembre.

La cita fue en un parque del sector Cumbres, donde arropado de simpatizantes y miembros del partido, se comprometió a reforzar la seguridad como uno de los temas importantes en su campaña.

Y es que ante los sucesos violentos que se han registrado en los últimos meses en la ciudad, de la Garza Santos señaló que reforzará los programas que tuvieron éxitos durante su estadía como alcalde de Monterrey.

"De las propuestas que hicimos en la campaña anterior, las vamos a refrendar, las estamos proponiendo nuevamente, pero no quería dejar el inicio de mi campaña, de lo importante que es el tema de seguridad para la próxima administración", aseguro el candidato.

Recordó que, durante su administración, realizó una inversión histórica en la Policía de Monterrey, al adquirir más de 500 patrullas, así como la instalación de dos mil cámaras de vigilancia que conforman el novedoso Sistema de Inteligencia que es punta de lanza en todo el país.

Además, refrendó cada una de ejes temáticos que planteó durante el proceso electoral del pasado 1 de julio como Movilidad, Programas Sociales, y Servicios Públicos, entre otros.

Por ello, el candidato del partido tricolor invitó a la ciudadanía a salir a votar este próximo 23 de diciembre en Monterrey.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba