El Horizonte
Por: Gerardo Burgoa

Monterrey
Comentarios

Se atora pipa en puente y se fuga gas

Una pipa de gas que intentó cruzar por un puente quedó atorada y provocó una fuga en el tanque que alertó a los cuerpos de auxilio en el municipio de San Nicolás
Se atora pipa en puente y se fuga gas

El Horizonte Por: Gerardo Burgoa

Monterrey

Los hechos ocurrieron al filo de las 10:00 de la mañana, en la avenida Juan Pablo ll y Manuel L. Barragán, en la colonia Rincón de Anáhuac, San Nicolás.

Según las primeras investigaciones el chofer de la pipa con razón social "TG" al no poder pasar el puente que sostiene las vías del ferrocarril, causó la fuga del combustible cuya capacidad es de 3,300 litros de gas LP.

Policía y elementos de protección Civil de San Nicolás acordonaron la zona y bloquearon la avenida Juan Pablo II, así como las laterales de Manuel L. Barragán. 

Además, se informó que por prevención, evacuaron a dos familias cuyos domicilios estaban cerca de la movilización. 

Bomberos rociaron en todo momento al vehículo, mientras escapaba el combustible, ya que no pudieron realizar un trasvase. 

Se espera que terminándose el gas, la unidad sea retirada y pueda reabrirse la circulación.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba