El Horizonte Por: Rodolfo García

Monterrey
Comentarios

Secretaría de Educación afirma apoyo a Cendis

Ante el congelamiento de las cuentas bancarias de Guadalupe Rodríguez, administradora de los Centros de Desarrollo Infantil (Cendis), el secretario de Educación Arturo Estrada Camargo aseguró que continuará el apoyo a esta institución para que siga con su operación
Secretaría de Educación afirma apoyo a Cendis
Foto: Archivo

Ante el congelamiento de las cuentas bancarias de Guadalupe Rodríguez, administradora de los Centros de Desarrollo Infantil (Cendis), el secretario de Educación Arturo Estrada Camargo aseguró que continuará el apoyo a esta institución para que siga con su operación.

El funcionario estatal señaló en rueda de prensa que por instrucciones del mandatario estatal Jaime Rodríguez Calderón, analizan la forma de proporcionar los recursos necesarios, tanto para los sueldos de los maestros y demás personal, así como para la adquisición de alimentos.

Aseguro que en el actual gobierno se ha cumplido con el convenio y si antes no se hizo, dijo desconocer.

“Todo el apoyo del gobierno del estado por parte de la Secretaría de Educación será durante el tiempo que este la situación, un mes, dos, tres, cuatro, cinco meses, la Secretaría de Educación seguirá haciéndose cargo de la alimentación y el pago de los sueldos.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba