Nuevo León

Suspenden a mando de Tránsito de San Pedro por bloqueo de avenida

Un perdón que inquietó a la sociedad nuevoleonesa terminó en una suspensión de un mes para una persona de la Dirección de Tránsito del municipio de San Pedro que permitió el bloqueo de una importante avenida


  • 21
  • Julio
    2017

La noche del jueves 20 de julio, una agrupación de música norteña impidió el libre tránsito de los vehículos sobre la avenida Lázaro Cárdenas para grabar parte de un videoclip.

Los gruperos y su equipo, tras aval conseguido, colocaron enormes letras sobre los tres carriles de la avenida.

Hecho por el cual las autoridades sampetrinas solo cobraron en $603 pesos.

A través de documentos que el propio municipio entregó a Sergio Medina por medio de la Coordinación de Ingeniería Víal, muestra como fecha del permiso para la filmación corresponde al viernes 21 de julio de 20: 00 a 21:00 horas, un día después de haberse llevado a cabo.

Este permiso tiene validez solamente el día y horario especificado, no se realizarán cambios de días o de horarios, dice el documento conseguido tras varias horas del incidente.

De acuerdo a personal del municipio, es debido a que se dio aval en un trato verbal y hasta este viernes se llevó a cabo el procedimiento correspondiente.

Según San Pedro, dicho permiso correspondía únicamente al cierre de un carril de la lateral de Lázaro Cárdenas, hecho que no ocurrió y que se demuestra en el colapso vial registrado la noche del jueves.

La sanción, ha informado el municipio es de un mes de suspensión para un funcionario público, sin especificar nombre o cargo.

El jueves, circularon imágenes y videos que parecían indicar que la acción obedecía a una disculpa por parte de un enamorado arrepentido, hecho que indignó a un importante número de personas quienes criticaban el freno al libre tránsito mientras otros reían y se cuestionaban qué error había cometido, pues las letras estaban bastante grandes.

Para este viernes salió a la luz pública que dicha situación correspondía a una grabación del grupo Los Rojos, quienes estrenarían en breve el videoclip que enojó a los conductores.

Tras este caso, las peculiares imágenes conocidas como memes no se hicieron esperar cambiando el perdón por una carnita.








Comentarios

publicidad
×