Nuevo León

Toma cuchillo de una mesa y asalta taquería en Monterrey

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público


  • 10
  • Febrero
    2019

Después de asaltar una taquería con un arma blanca, un hombre originario de San Luis Potosí, fue detenido por Policías de Monterrey, en el primer cuadro de la ciudad.

Se trata de Juan Carlos C., de 34 años de edad,quien fue detenido a las 3:04 horas en el la calle de Venustiano Carranza, entre Treviño y Carlos Salazar.

Los elementos realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observaron un hombre que salió corriendo del negocio “Tacos Pipe” y detrás de éste el encargado, por lo que los oficiales procedieron a darle alcance calles más adelante al presunto.

Al dialogar con la parte afectada, les informó que al encontrarse en el interior de la taquería, ingresó el señalado, tomó un cuchillo que se encontraba en una de las mesas, lo amenazó y pidió que abriera la caja registradora para sustraer el dinero y después huir del negocio.

Al realizarle una revisión al presunto le encontraron 540 pesos en efectivo del robo y además un cuchillo con el cual amenazó al empleado, por lo que fue detenido.

Se informó que el masculino cuenta con antecedentes penales, por diversos delitos.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.







Comentarios

publicidad
×