El Horizonte
Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Asesinan al periodista Jesús Ramos en Tabasco

El periodista Jesús Ramos Rodríguez era locutor de un programa de noticias en la radio de Tabasco
Asesinan al periodista Jesús Ramos en Tabasco
Foto: Web

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco inició las investigaciones por el homicidio de Jesús Eugenio Ramos Rodríguez, ocurrido este sábado 9 de febrero de 2019, en la ciudad de Emiliano Zapata.

El periodista Jesús Ramos Rodríguez era locutor de un programa de noticias en la radio de Tabasco.

En un comunicado, la dependencia indicó que esta mañana se recibió un aviso de Seguridad Pública municipal, que en el hospital de ese municipio había fallecido una persona del sexo masculino, a causa de heridas producidas por impacto de proyectil de arma de fuego y el nombre del occiso era Jesús Eugenio Ramos Rodríguez.

De inmediato, personal pericial, de criminalística y Policía de Investigación acudieron para procesar el lugar de los hechos a fin de obtener pruebas que permitan su esclarecimiento y presentar ante la justicia a quien o quienes se encuentren como probables responsables.

Por instrucciones del fiscal general, Jaime Humberto Lastra Bastar, desde temprana hora se trasladaron a ese municipio el vicefiscal de Delitos de Alto Impacto, así como personal adscrito a esa área.

También, en ese sitio se encuentran los directores generales de la Policía de Investigación, Hernán Bermúdez Requena, así como de Servicios Periciales y de Ciencias Forenses, José Zetina Sánchez.

Por estos hechos se dio inicio a la carpeta de investigación CI-EMZ-44/2019. Así también, se informó al respecto a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad de Expresión perteneciente a la Fiscalía General de la República.

Los indicios que se recaben, así como las demás evidencias serán integradas de forma contundente a la mencionada investigación con el objetivo de esclarecer los hechos y que no queden en la impunidad, señaló la dependencia.



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba