Nacional

Conoce a El Mijis, diputado por Morena en San Luis Potosí

En las últimas horas se ha viralizado el triunfo de Pedro César Carrizales Becerra, alías El Mijis como diputado local en San Luis Potosí


  • 04
  • Julio
    2018

Él es Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido por el apodo de El Mijis, quien fue electo en estas elecciones del 1 de julio como diputado local en San Luis Potosí.

De acuerdo con datos de medios, El Mijis estuvo preso por 2 meses por herir con arma de fuego a 4 personas, además de tener antecedentes penales por robo, allanamiento de morada y daño.

Al parecer Carrizales Becerra ya se reformó y ayuda a jóvenes que cayeron en las drogas. Sin embargo, en redes sociales circularon fotos junto a su equipo de trabajo, quienes muestran pertenecer a pandillas, catalogándolo como una persona conflictiva.

De acuerdo con información que se puede obtener en su perfil de Facebook, Carrizales Becerra dirige desde el 2000 el Movimiento Popular Juvenil, con el cual busca encauzar a chavos en situación de calle, además de participar como intermediario en pláticas de paz entre pandillas conflictivas.



Comentarios

publicidad
×