El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Cuelgan a perro de tendedero para torturarlo

La asociación civil Mundo Patitas se trasladó a Aguascalientes para socorrer y poner a salvo al cachorro
Cuelgan a perro de tendedero para torturarlo
Foto: Cortesía

La denuncia de un perro que era colgado de un tendedero y maltratado por una persona adicta a las drogas llegó a activistas y autoridades de Aguascalientes.

Debido a que la imagen indignó en redes sociales, la asociación Mundo Patitas acudieron a una vecindad de la colonia San Pedro para salvar al can.

Su dueño, un sujeto identificado como "El Pescado" y presuntamente drogadicto, lo bañaba diariamente a las 6:00 de la mañana con agua helada de la pileta, lo golpeaba y lo colgaba del tendedero con el hocico amarrado.

El perro fue entregado a la Asociación, sin embargo, al momento en que se retiraban de Aguascalientes, un inspector de la Procuradoría Estatal de Protección al Ambiente (Proespa) intentó evitar que se fueran con el animal, ya que aseguraba era la evidencia del maltrato.

El rescate del perro fue presentado en un video de Mundo Patitas en donde se le llamó Oreo.






COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba