Nacional

Detienen en Sonora a persona que transportaba marihuana en llantas

Autoridades de Sonora realizaron el decomiso de 20 paquetes con marihuana la cual iba oculta en los neumáticos de una camioneta


  • 22
  • Agosto
    2017

Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron el aseguramiento de marihuana en 20 estructuras metálicas que se detectaron dentro de las llantas de un vehículo.

En el camino entre Puerto Lobos y El Desemboque, del municipio de Caborca, al noroeste del estado, los agentes detectaron un vehículo tipo pick up Dodge Dakota, con uno de los neumáticos reventados y en el lugar un hombre identificado como Fermín “N”.

A través de un reporte, la corporación policiaca informó que el sujeto se negó a recibir apoyo de los policías, pero los agentes le solicitaron revisar las llantas ya que observaron algunas irregularidades.

Al inspeccionarlas encontraron que había estructuras metálicas y varios paquetes envueltos en cinta adhesiva con hierba verde con características físicas propias de la marihuana.

Los agentes de la PESP revisaron cinco neumáticos y todos contenían la misma materia, por lo que se realizó la detención de la persona y se aseguraron 20 paquetes con la citada droga, aunque no especificó el peso.

El detenido fue informado de sus derechos y se puso a disposición del Ministerio Público de la Federación en seguimiento al Protocolo Nacional Primer Respondiente.



Comentarios

publicidad
×